Publicidad
Martes, 12 Mayo 2015 16:57

Birdsong: estreno en español doblada, en exclusiva en España, en 13 tv. Miniserie británica de la BBC recomendada por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Birdsong

  • 13tv estrena, doblada al español, en exclusiva y en abierto para toda España, la miniserie británica 'Birdsong', recomendada por CEC SERIES.
  • Se trata de una producción de BBC One distribuida por Universal, protagonizada por Eddie Redmayne, ganador de un Óscar al Mejor Actor por su papel en "La Teoría del todo" y Richard Madden ("Juego de tronos").

La ficción, de 2012, y que fue nominada en la categoría de Mejor Actor Secundario a los Premios BAFTA de TV, se podrá ver por primera vez en la televisión de nuestro país este viernes, 15 de mayo, a las 21.45 horas. Una buena historia, con el amor y la guerra como telón de fondo. NO te la pierdas.

'Birdsong' arranca en 1910, momento en el que Stephen Wraysford  se encuentra en Francia visitando al dueño de una fábrica textil. Allí conoce a la bella Isabelle, de quien se enamora completamente. Ambos inician una historia de amor que se ve truncada por el estallido de la IGM. A través de flashbacks, el espectador va descubriendo los recuerdos de Stephen y su historia de amor imposible con Isabelle, al tiempo que es testigo de la vida en las trincheras del Ejército británico. 

Una fotografía extremadamente cuidada, una banda sonora emocionante y una interpretación espectacular por parte de sus protagonistas son algunos de los ingredientes de esta miniserie que cuenta con el sello inconfundible de BBC. 

El estreno de 'Birdsong' en 13tv está acompañado de una campaña promocional en la que el canal viaja al pasado para recuperar algunas de las costumbres, noticias, curiosidades e indumentaria de la época. Una recreación en la que los espectadores podrán ser partícipes a través de la cuenta oficial de Twitter de la miniserie que ejercerá como cuaderno de bitácoras, revelando no solo las vivencias de los protagonistas, sino repasando algunas de las imágenes y noticias de la época. 

Protagonistas de éxito

Aunque su papel de Stephen Hawking, ha sido el que ha alzado a Eddie Redmayne a la fama tras conseguir un Globo de Oro y un Óscar por su interpretación del científico en "La Teoría del Todo", el joven actor es ya un rostro reconocible para los aficionados al cine. Redmayne comenzó destacando en teatro donde fue galardonado por el Círculo de Críticos de Teatro en 2005, y obtuvo un Premio Tony en 2010 por su papel en "Red". En televisión se le ha podido ver en la serie 'Los pilares de la Tierra' dando vida a Jack Jackson y ha cantado "One day more" en "Los Miserables" en la piel de Marius Pontmercy. 

Se podría decir que Clémence Poésy saltó a la fama "por arte de magia" gracias al reconocimiento que consiguió con la interpretación de Fleur Delacour en dos de las películas de la saga de Harry Potter: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Además, ha trabajado en la película "In Bruges" en la que compartió cartel con Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes.

El escocés Richard Madden es una de las estrellas de la serie 'Juego de Tronos' donde interpretaba a Robb Stark, hasta el año 2013. La rudeza y fortaleza de este personaje contrasta con la dulzura de su último papel en el cine, "El príncipe encantador" en la nueva versión de "Cenicienta" que se ha estrenado este 2015 a las órdenes de Kenneth Branagh.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!